viernes, 20 de septiembre de 2013

Ideas y más ideas para nuestros niños


 Hola a todas,

Ya es viernes, ¿qué tal la semana? y ¿los niños? Parece que poco a poco nos vamos organizando. Esta semana he estado liada organizando las actividades extraescolares. ¡Madre mía, no sabía que podía haber tantas!



Además, en Mon Petit también hemos estado recibiendo un montón de conjuntos, vestidos para nuestros niños. Para que os lo voy a negar, a cada cual más bonito.

Es muy difícil hacer una selección para mostraros porque ¡nos gusta todo!. Poco a poco os iremos enseñando todas las preciosidades que tenemos.

Hoy os voy a enseñar algunas familias de las colecciones que tenemos de Rochy, Foque, Paloma de La O y Yoedu. Espero que os guste tanto como a nosotras:

Empezamos con Foque:

Abrigo de punto con capota de Foque. 64,95 €

Conjunto de bebé de Foque

Vestidos de Foque

De la firma Rochy:

Conjunto de rochy para bebé niña

Detalle de la braguita del conjunto de Rochy
                                     
Vestido de Rochy de la misma familia


Este es uno de mis favoritos de la casa Rochy:

Conjunto de Rochy para bebé niño
Conjuntos de Paloma de La O: 

Pelele y vestido combinados con punto

Y, por supuesto, Yoedu:

Pelele de cuadros

Pelele y conjunto para niños 

Vestido de Yoedu

Pelele y vestido de Yoedu celeste con bodoques

Pelele y vestido de Yoedu con topos en lunares y celeste

Bueno, ¿qué os ha parecido? Pasad un gran fin de semana. Yo me voy a dedicar a organizar las extraescolares de mi hijo mayor. Ya veremos como me quedan...





                                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario